Eikon lujo y tecnología en cuatro dimensiones

Descubre Eikon, tecnología y diseño para los que quieren convertir el punto de luz en un auténtico complemento de decoración

Elegancia, excelencia, nobleza: no existe una imagen única del lujo. Es un mundo que admite numerosas interpretaciones, en constante evolución. Y hablando de energía, este mundo es Eikon. Aquí cualquier idea de lujo encuentra su perfecta expresión: tecnológica, elegante, refinada, esencial. Cuatro líneas distintas por diseño, tamaño, acabados y funciones, pero con un único denominador común: gestionar la energía de forma excelente.
1-Vimar eikon apertura
3-Vimar eikon ambiente 5

EIKON TACTIL

El futuro ya está aquí. Una joya tecnológica pura como un diamante y ligera como una pluma. Para convertir los gestos cotidianos en instantes excepcionales.

Seductora al primer toque

  • Rozar la lisa superficie luminosa del vidrio y fijarse por un instante en el destello precioso de los acabados de cristal: un gesto leve que se convierte en control directo de la energía gracias a la refinada tecnología táctil.

Sensible a su presencia

  • Eikon Tactil es inteligencia domótica que lee el pensamiento: Gracias al sensor de proximidad de los mandos domóticos,  detecta la proximidad al dispositivo y, adelantándose a cualquier gesto, lo activa. Los mandos se iluminan, listos para un toque.

Elegante en su transparencia

  • Una pureza única, para un material con una nobleza sorprendente: el cristal de Eikon Tactil es una firma inconfundible, que muestra refinamiento y revela una resistencia extraordinaria. En cuatro colores, a la medida de cada estilo. Con posibilidad de personalizar la retroiluminación de los mandos domóticos a través de led RGB.
4-Vimar eikon tactil B

EIKON EVO

El lujo se manifiesta. Un elogio a la belleza de las formas, al esmero de los acabados, a la elegancia funcional, para transmitir un encanto incomparable a las estancias.

Un perfil imperceptible Una silueta impecable, fina y ligera que sobresale solo unos pocos milímetros de la pared, también gracias a las teclas axiales. Vista de perfil, Eikon Evo es una presencia imperceptible con un atractivo delicado, en línea con las últimas tendencias de diseño de interiores. Un punto de luz armonioso con un atractivo efecto suspendido. El diseño realizado para Eikon Evo de aluminio, madera y Corian® crea una ligera separación de las posibles imperfecciones de la pared logrando un atractivo efecto suspendido que realza los acabados y los materiales nobles. Majestuoso en sus geometrías Formas diseñadas para llamar la atención, dimensiones que destacan con suavidad en las paredes: Eikon Evo exhibe una imagen refinada y definida, perfecta síntesis de los principios estéticos de Vimar. Una placa que permite mostrar la nobleza de los materiales y su mecanizado. Inédito por los materiales Ocho formas de ser, vivir e interpretar el lujo. Los estilos Eikon Evo se inspiran en las últimas tendencias de la decoración, captan sus esencias y las valorizan cada vez de forma única y personal con combinaciones novedosas de materiales, colores y acabados. Para elegir libremente cómo ser y estar.

5-Vimar eikon evo B

EIKON CHROME

El detalle marca la diferencia. Una nueva definición de estilo donde los detalles se convierten en protagonistas, para marcar la diferencia sin imposiciones.

Reconocible a primera vista La belleza se oculta tras un detalle, como el de un marco cromado, pulido y liso, que en Eikon Chrome rodea teclas y mandos. Un elemento distintivo que realza un conjunto refinado. Perfecto en sus dos formas ¿Líneas simétricas y austeras o bordes suaves y redondeados? Eikon Chrome presenta ambas opciones con el diseño de Classic y Round. Dos formas de ser y lucir que se  combinan con acabados y materiales distintos que, como la ropa, están perfectamente a juego con la forma elegida. Ecléctico en los materiales La materia se multiplica por cinco y los colores interpretan los estilos más variados con sorprendente exactitud: la versatilidad de Eikon Chrome siempre conserva una impecable elegancia formal. Es por su marco cromado y una innata propensión por el refinamiento

6-Vimar eikon chrome C
7-Vimar eikon toral look D

EIKON TOTAL LOOK

El color a juego. La máxima expresión de la esencia, en las formas y en los colores,para una gestión sin compromisos.

Esencial en los colores Ligero y luminoso en blanco, elegante y refinado en gris antracita, moderno y tecnológico en plata Next: con sus tres diferentes opciones de color, Eikon Total Look expresa la belleza absoluta. Las teclas y los dispositivos están perfectamente a juego con el color de las placas y del marco que los rodea, realzando el estilo monocromático. Dos formas Dos formas, dos caracteres distintos: Eikon Total Look Classic es sobrio, riguroso y lineal mientras que Eikon Total Look Round muestra una faceta más suave, sinuosa y redonda. Para elegir el diseño que mejor realza el estilo de la vivienda. Un único material El metal como elección estética y funcional, para una línea en la que teclas y placas conviven en perfecta armonía cromática. En blanco, gris antracita y plata Next, el brillo también se vuelve materia.

9-Vimar eikon ambiente 6

EIKON gestiona la energía

Infinitas expresiones tecnológicas

Cuando la máxima expresión de la estética se une a funciones avanzadas, el resultado es simplemente extraordinario: las cuatro líneas Eikon no se limitan a ofrecer una elegancia formal contemporánea, sino que personifican e integran tecnologías de vanguardia. Como la que impulsa las funciones domóticas By-me: intuición y sencillez al servicio de la eficiencia energética, el máximo control y la seguridad total. Para un confort completo, a medida de cualquier necesidad.

8-Vimar eikon espressioni tecnologiche bianco

EIKON, espectacular

desde todo punto de vista

Las funciones tecnológicas son de nivel superior también en la calidad visual: el multimedia video touch 10” comunica todo lo que ocurre dentro y fuera de la vivienda con imágenes de alta definición y un diseño gráfico coordinado y personalizable. Además, gracias a la conexión con la web, permite el control a distancia mediante smartphone, PC y tablet. Para saber en todo momento qué ocurre en casa también estando fuera.

10-Vimar eikon spettacolare
11-Vimar eikon precisa

EIKON, precisión

también en la comunicación

La tecnología también es esto: un videoportero touch de 4,3” con pantalla grande que permite una gestión completa de todas las funciones de videoportero y domóticas. Para garantizar una calurosa bienvenida desde el umbral de la casa

EIKON, atención

a los consumos del hogar

Las funciones aplicadas a la tecnología Eikon ofrecen un conocimiento puntual del perfil energético del hogar, visualizando y controlando tanto la producción de energía como los consumos globales de toda la vivienda o de cada dispositivo. Una mayor concienciación energética permite evitar derroches inútiles.

12-Vimar eikon attenta
13-Vimar eikon internazionale

EIKON, vocación

internacional

Una tecnología que no conoce fronteras y se adapta a los estándares y la modularidad de cada país. Por supuesto, con el inconfundible toque de clase todo italiano de las placas Eikon.

EIKON, coordinación

en cada aplicación

Una tecnología que permite una perfecta combinación estética en cada aplicación: supervisión, mando y conexión a cualquier red. Un punto de control completo y a juego donde la estética se funde con la excelencia funcional.

14-Vimar eikon coordinata
15-Vimar eikon declinata

EIKON, opciones

de color

Tres colores distintos para teclas y mandos: de la ligereza del blanco al rigor del gris antracita, pasando por la elegancia de la plata Next. En nombre de una tecnología que siempre va de la mano de la estética.

3-Vimar eikon ambiente 4

EIKON, control total

Mando domótico Eikon Tactil – Mandos axiales – Mandos por infrarrojos – Mandos por radiofrecuencia

Múltiples dispositivos de control para cada necesidad de montaje. Mandos axiales soft-action, con tecnología de radiofrecuencia, sin necesidad de cables o baterías, electrónicos de infrarrojos o táctiles con inteligencia domótica. Toda la vivienda responde a las órdenes de las personas que la habitan, todas las funciones pueden coordinarse entre sí en un escenario y controlarse incluso a distancia mediante PC, smartphone y tablet de última generación.

16-Vimar eikon completa controllo
17-Vimar eikon efficiente comfort

EIKON, confort eficiente

Pantalla táctil de tres módulos – Reguladores universales – Cronotermostato con pantalla táctil – Lámpara RGB

Dispositivos táctiles para la máxima comodidad, como la música que se difunde en todas las estancias, variadores universales para controlar la iluminación y jugar con la luz de colores, cronotermostatos que a cada hora proporcionan la temperatura deseada en cada habitación y luces modulares para ver bien en cualquier situación. Una tecnología eficiente para disfrutar siempre del máximo confort.

EIKON, energía racional

Cronotermostato con pantalla táctil – Control de cargas – Reloj programador – Pantalla táctil de tres módulos

La energía no se derrocha. ¡Nunca! Termostatos que regulan la temperatura según las necesidades reales de cada día; dispositivos de control de cargas eléctricas, monitorización de consumos y visualización de la energía producida; relojes programadores para activar los dispositivos a la hora elegida. Una gestión racional de toda la energía de la casa porque Eikon también es concienciación energética.

18-Vimar eikon razionale energia
Vimar eikon affidabile sicurezza ce jq

EIKON, seguridad fiable

Teclado digital – Cámara con micrófono e iluminador – Detector de gas metano – Base de enchufe con enclavamiento

Una tecnología de última generación que protege silenciosamente a las personas y la vivienda, en todo momento. Y en caso de alarma avisa por sms o email, estés dónde estés. Alarmas anti-intrusión de todo tipo; cámaras para vigilar cada estancia, detectores de gas para señalizar y bloquear posibles fugas y bases de enchufe con enclavamiento que protegen contra contactos accidentales.

EIKON, opciones multimedia sorprendentes

Pantalla táctil de tres módulos – Base dock – Tomas USB, HDMI, RCA – Mando Eikon Tactil para difusión sonora

Conexión con el mundo exterior o pura diversión: la tecnología también es eso. Eikon garantiza extraordinarias prestaciones multimedia gracias a un sistema de difusión sonora de altísima calidad, la amplia gama de entradas de datos, audio, vídeo y USB y la compatibilidad con iPod, iPhone y lectores MP3.

20-Vimar eikon sorprendente multimediale
21-Vimar eikon mondiale standard

EIKON, estándares globales

Versatilidad de montaje -Tomas de corriente de diferentes estándares europeos – Modularidad diferente

En cualquier parte del mundo Eikon ofrece tomas de corriente de distintos estándares, mandos y placas de modularidad diferente para diseñar, organizar y gestionar la energía según las necesidades de más de 100 países.

Interruptores y mandos inalámbricos

Los mandos inalámbricos EnOcean, Bluetooth y ZigBee por radiofrecuencia permiten ampliar la instalación a todas las áreas sometidas a restricciones arquitectónicas o donde no sea posible hacer obras. Comodidad, versatilidad y libertad de montaje sin cables. Aptos para todas las superficies (como madera, cristal, mampostería, etc.) los dispositivos inalámbricos ofrecen la comodidad de los mandos sin baterías, respetando así el medio ambiente y ahorrando energía.

Vimar_Radiofrequenza_Eikon_Wireless
3-Vimar eikon ambiente 2
Vimar catalogo rapido eikon
WhatsApp chat